10.000 GRACIAS!!! y SORTEAZO!!!!


Quiero agradeceros muchísimo las 10.000 visitas que ya hemos conseguido en el blog. Para demostraros mi gratitud por leerme en cada post, voy a hacer un SORTEO muy especial, voy a sortear uno de los complementos estrella de MOS complementos, El TURBANTE POLIVALENTE. Los que ya conocéis nuestra marca de complementos, que diseñaMOS y fabricaMOS aquí en nuestro tallercito de Madrid, ya sabéis las diferentes maneras que tenéis de poderos colocar este complemento tan genial. 
Puede ser de cinturón, de bufanda, de fajín, de turbante, de.... podéis ver este divertido vídeo de un "DesfilaMOS" que hicimos para el Nómada. 

Para participar en el SORTEAZO sólo teneis que dejar un comentario en el blog y hacer un click en "Me gusta" en la pagina de facebook aquí
El sorteo se hará el viernes 23 de marzo a las 15 horas.
Mucha suerte!!

6 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!! Yo entro con cada actualizacion, así que no me pienso perder el sorteo. Seguid así.
    Bss desde Fotocot ;-)
    Elena

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Encantada de participar!!
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Ooooooleeeeee!!! Menudo pedazo de Blog!
    Juaco

    ResponderEliminar